Google

lunes, 17 de diciembre de 2012

A mis seguidores en YouTube.

 Esto es ya inaudito. Defendiendo supuestamente los derechos de autor, YouTube aprovecha mi trabajo para poner sus anuncios y obtener ganancias con ellos negándome la posibilidad de reclamar, pues ni contestan (hace exactamente una semana que les escribí). De nuevo tengo que eliminar el último vídeo, que es una grabación en uno de los eventos de http://losargonautas.org . Lo irónico es que ese evento del que he extractado la actuación, está colgado sin problemas en la página de la Asociación.
Como protesta, he decidido borrar todos los vídeos en los que no admiten mi autoría. Mis disculpas si os encontrais con que el vídeo que buscáis está eliminado. Podéis pedírmelo a través de mi correo. Os lo enviaré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?